TOMATE CON SEMILLAS

En términos de capitalización del mercado, siendo una divisón de AFEX, desarrollamos y producimos tomates con semillas desidratados. Un proyecto innovador en el cultivo, producción y desarrollo de tomates naturales secos con semillas, un producto único, patentado en el mundo.

El proyecto se inició en el año 2003, con el estudio e investigación del área y el mejor método de desarrollo, cultivando y produciendo tomates con semillas en el Perú. Hasta el momento en el Perú se produce tomates de semillas bajo dos principales condiciones: espacios abiertos y cerrados.

tomatoes
  Proceso de deshidratación por etapas.
Sitios que están ubicados en áreas únicas caracterizadas por su clima, temperatura, iluminación y condiciones de precipitación. Nuestro trabajo refuerza nuestra visión para obtener productos de alta calidad y refleja nuestro valor y normas de nuestras condiciones de trabajo. Nuestra visión para el futuro para dicho proyecto es hacer entrega de productos de excelente calidad a precios razonables, acompañado de un destacado servicio.

Somos pioneros en el esfuerzo e iniciativa para el desarrollo, producción y cosecha de los tomates con semillas que representan productos naturals sin aditivos químicos ni preservantes.

Con el mismo entusiasmo y determinación, esperamos enfrentarnos a un futuro lleno de desarrollos y retos, en este campo que se desenvueleve con gran rapidez.